Las picantes declaraciones de Maradona sobre la ausencia de Messi en la fiesta de la FIFA

​El campeón del mundo estuvo presente en Zürich y se refirió al premio que ganó Cristiano Ronaldo, por ser el mejor jugador de 2016. Lee las declaraciones del Diez.

Diego Armando Maradona vivió 24 horas intensas en la sede de FIFA. Fue elegido para entregar el premio al mejor entrenador del año,  se sacó un centenar de fotos con la Copa del Mundo que levantó en 1986 y hasta se dio el lujo de disputar un partido en la nieve.


Luego de confirmarse que Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador de 2016, el argentino se lamentó por la ausencia de Leo Messi en la premiación. “No sé por qué no vinieron a un premio tan importante los del Barcelona. Tendrán prioridades, pero Leo estando acá la pelea mucho más de lo que puede hacer en Barcelona. Entre Griezmann y Ronaldo hay una diferencia grande. Estoy decepcionado porque no vino Leo. Acá la puede pelear, de casa por televisión no se le puede pelear a nadie”, dijo el Diez en Televisión Española.

Argentina's coach Diego Maradona (L) loo

“Ganó Ronaldo seguramente porque Messi no pudo venir, pero en verdad Ronaldo le sacaba un poquito de ventaja igual. De todas manera ganó quien tenía que ganar”, dijo Diego al cabo de la entrega de premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *